martes, 11 de agosto de 2015

El diván de Becca... 2 días y leído!!

Buenas tardes lectores!

Dos días es lo que he tardado en leerme El diván de Becca y de esos dos días medio de uno de ellos es para llevar ya 75 páginas de El desafío de Becca :)
Así que es obvio que me ha encantado!!!!  La relación entre Becca y Axel... Madre del amor hermoso, de esas relaciones que estoy segura, hemos fantaseado alguna vez con tener.... es muy típico decir esto pero: quiero un Axel en mi vida jajaja. 
Ayuda también que soy Canaria y dos de los escenarios del libro se realizan en dos islas de aquí.

Realmente todo me ha gustado, Carla y Eli (hermana y amiga de Becca), situaciones que realmente nos podría pasar a cualquiera de nosotras, la relación entre Ingrid y Bruno, escenarios que todos en mayor o menor medida conocemos y eso al final te hace participe del libro. Os animo 100% a leerlo, no podréis parar!! 

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario