domingo, 9 de agosto de 2015

Domingos libres...

Hola Lectores!

Hoy es mi primer domingo libre después de tres semanas. =)
Así que imaginaros mi alegría cuando ayer por la noche antes de acostarme no tuve que poner ningún despertador.

Pero como toda ley de Murphy... al carajo con lo que esperas!!.

A las 2:30 am, una banda despiadada de mosquitos asesinos me acribillo hasta que sus pequeños cuerpecillos estuvieran llenos de sangre, MI SANGRE!!

A las 6:30 am, la hija de la vecina del primero se puso a gritar como si no hubiera un mañana y claro no se lo tendria en cuenta porque al fin y al cabo es una niña, pero es que su queridísima madre es de las que se ponen a la altura de sus hijos pequeños. La niña gritaba... su madre gritaba mas.

Así que decidí no seguir durmiendo, me levanté de la cama, me puse el chandal y desperté a mi querida perra (que me miró con cara de.. enserio?? ) y me la lleve de paseo.
Al volver, desayuné y al darme cuenta de que no se escuchaban gritos a mi alrededor y que los mosquitos se habian ido a por otra víctima a la que acribillar, me dispuse a volver a la camita... y eso hice.

Pero el universo no contento con esto, decidió que a las 10:00 era buena hora para que la vecina del Bajo se pusiera a cantar como si de una audición de la Voz u OT se tratara (con su señor padre a duo).

En fin que aquí estoy escribiendo este post sin sentido, apuntito de meterme en la cama por 7ª vez, a ver si puedo echar una mini siestita. Os mantendré informados!!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario